Nuestros servicios

Interiorismo, reformas integrales y remodelaciones  

Servicios de Eivissa Chile

Los servicios de Eivissa Chile se orientan a garantizar el sello de calidad que nos caracteriza, para al mismo tiempo brindar un toque de excelencia y exclusividad a tus espacios.
Los diseños de Eivissa se llevan a término con la completa transparencia y sinergia entre el cliente y nosotros, encargándonos desde el diseño, compra de materiales y ejecución en cada uno de los proyectos para tu hogar. Adicional a esto, contamos con la posibilidad de importar los materiales que hagan falta para satisfacer tus expectativas. Cualquier materialidad nacional o extranjera, se evalúa de acuerdo a cada espacio con el cual nuestro equipo trabaje.

En el ámbito del interiorismo y la reforma integral, las cocinas y baños son lo más demandado. Eivissa no se queda ahí, ya que también ofrecemos ideas y ejecución de obras en el resto de ambientes, destacándonos así, en la realización de proyectos en casas y departamentos.

Para nosotros es importante destacar a nuestro equipo de trabajo, el cual se compone por especialistas que se encargan de la ejecución de proyecto, y  también por expertos internacionales, que poseen una amplia trayectoria en obras de interior realizadas en Europa. La correlación que nuestro personal tiene al actuar, darán lugar a espacios que serán inspirados en el alto diseño, brindando a cada ambiente  sensaciones distinguidas.

No dudes en consultarnos. Disponemos de un formulario de contacto para que resuelvas tus preguntas y proyectos. Para más detalles, puedes ingresar a nuestro apartado superior, en donde especificamos sobre cada área.

Te invitamos a visitar nuestra galería